Fosas Sépticas, MaxZyme la solución biológica a los problemas de las fosas sépticas y malos olores.

MaxZyme es la solución a los comunes problemas que tienen los poseedores de FOSAS SÉPTICAS, los cuales son:  desagradables olores, mal funcionamiento, desmantención, llenado al nivel de saturación, embotellamientos, llamadas a empresas que extraigan los sólidos, malos ratos… suma y sigue ¿cierto?.

Buenos… la solución es simple y está más cerca de lo que se podría imaginar y se llama MaxZyme. Estamos continuamente trabajamos para que cada día una o más ferreterías de Chile distribuya nuestros productos y los hagan llegar a ustedes, los usuarios de fosas sépticas que tienen los verdaderos problemas, que al mismo tiempo no tienen la información necesaria y que menos aún se les da una solución verdadera a sus terribles e incesantes problemas en sus fosas.

Entonces les informamos que la SOLUCION y se llama MAXZYME, es simple y está al alcance en cualquier ferreterías ChileMat y MTS de Chile, y si no esto no fuese así… contactándonos directamente con nosotros al 54181646 para ayudarle sin mayores trámites.

La manera de como funciona el MaxZyme es simple y básicamente, nuestros bichitos microbiológicos como chilenamente les llamamos, ENZIMAS QUE HIDROLIZAN LA MATERIA ORGÁNICA EN DESCOMPOSICIÓN eliminando primeramente los problemas de malos olores, segundo hidrolizando los sólidos, tercero mejora el drenaje y por último aumenta el rendimiento de las fosas sépticas, disminuyendo las llamadas a los servicios de LIMPIA FOSAS comunes que en CHILE hasta ahora SON LA SOLUCIÓN.

En suma estimados lectores y usuarios de fosas séptica: las grasas, los restos de comidas, papeles, deposiciones y todo lo que recibe una fosa séptica con nuestro MAXZYME, LIMPIADOR BIOLÓGICO DE FOSAS SÉPTICAS Y ALCANTARILLADO se hidrolizan obteniendo resultados como limpiar donde no limpiamos… las tuberías, desagües, cámaras de transito y fosas sépticas.

Para ello mensualmente debe estar vertiendo un para de tapas por todos los puntos de la casa, para que continuamente estemos colonizando con MaxZyme las tuberías, fosas sépticas y alcantarillados.

La forma de conseguirnos es fácil y estamos a disposición en las principales ferreterías tradicionales de su zona, y si ésto no se cumple favor solo llámenos al teléfono celular 54181646 ó al teléfono de red fija 032- 2115697 y responderemos personalmente sus consultas y/o pedidos.

afiche22