LIMPIEZA BIOLÓGICA DE FOSAS SÉPTICAS Y ALCANTARILLADOS.

Agradeciendo a un sin número de llamados y consultas de que si nuestro MAXZYME es la solución a los problemas de malos olores en las fosas sépticas y a los problemas de malos olores que se trasladan a nuestras casas y que se incrementan haciéndose notar muchas veces por nuestros lavaplatos, lavamanos, duchas y desagües, etc… Nuestra respuesta es SÍ, MAXZYME ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE MALOS OLORES. 

LA FUNCIÓN PRINCIPAL DEL MAXZYME ES HIDROLIZAR LA MATERIA ORGÁNICA EN DESCOMPOSICIÓN que provocan los malos olores, atascamientos, mal funcionamiento de fosas sépticas y redes recolectoras de alcantarillados. Pero ¿Cómo funciona el MaxZyme en las fosas séptica y/o alcantarillado?

Fácil…las fosas sépticas y/o alcantarillado al no contar con nuestro MaxZyme, no tiene la flora bacteriana que necesitan para tener un funcionamiento correcto en el drenaje y escurrimiento normal de las aguas servidas. Al no contar con esta flora MaxZyme por así llamarla, las grasas principalmente cubren e impermeabilizan las paredes drenan estas aguas provocando finalmente es atascamiento de los sólidos colmatando las fosas sépticas o en el caso del alcantarillando devolviendo las aguas servidas.

En el caso de las fosas sépticas estas grasas y sólidos impermeabilizan las paredes y zonas destinadas al drenaje de las aguas, al no tener un correcto drenaje la fosa séptica se colmatan, teniendo que continuamente estar drenando artificialmente las aguas. Al mismo tiempo los sólidos por su condición se van acumulando y acumulando llegando en algún momento a saturar la fosa séptica teniendo que inevitablemente llamar al servicio de limpia fosas más cercano y económico a su domicilio haciéndose un tema caro y sin solución a los problemas de malos olores.

Pero la verdad que los comunes servicios limpia fosas, solo vacían los sólidos y líquidos que las fosas sépticas almacenan, no dando una solución de raíz al problema de saturación de la fosa séptica,  que es resultado de la NO hidrolización de los sólidos y a la impermeabilización de las zonas destinadas al drenaje de las aguas que se envuelven en malos olores que acompañan continuamente a las fosas sépticas.

El MaxZyme por el contrario, en su condición de hidrolizador de materia orgánica en descomposición, los sólidos que almacenan y reciben a diario las fosas sépticas se hidrolizan permitiendo que éstas se licuen, hidrolizando también las grasas que permeabilizan las paredes y detienen en drenaje de las aguas, permitiendo que las fosas sépticas tengan un buen funcionamiento y drenaje en lo que resulta en un aumento del rendimiento de la fosa séptica y mejor aún, siendo un complemento para las empresas que ofrecen el servicio de limpiar las fosas sépticas por todo el territorio ya que erradica de raíz los malos olores que acompañan a estas faenas.

En el caso de los alcantarillados el efecto de limpieza de tuberías y prevención de atascamiento es mayor. En muchas ocasiones en las uniones de las redes recolectoras de aguas servidas se van acumulando con materia orgánica en descomposición que provocan en primer caso malos olores que se perciben como en el caso de las fosas sépticas, por los lavaplatos, lavamanos, duchas, desagües, etc y que en definitiva producen el atascamiento y/o tapado propiamente tal en las tuberías que en conclusión resulta que las aguas servidas se devuelvan empeorando completamente el problema.

Siendo nuevamente la solución el MaxZyme como en la fosa séptica, ya que el MaxZyme hidroliza la materia orgánica en descomposición que poco a poco va produciendo la estrangulación y tapado de la tubería, desahogándola de la materia orgánica en descomposición que provoca el atascamiento y los malos olores, obteniendo fácilmente un correcto funcionamiento en la evacuación de las aguas servidas y permitiendo continuamente limpiar las tuberías previniendo los atascamientos y eliminando los malos olores desde su raíz que finalmente los provocan.

El MaxZyme en cualquier caso, ya sea en fosas sépticas y/o alcantarillado no es compatible con los convencionales químicos (soda cáustica, ácido muriático, ácido sulfúrico y productos a base de éstos) que se utilizan para destapar las tuberías, ya que éstos son químicos altamente tóxicos, peligrosos y dañinos con el medio ambiente los cuales solo envenenarían nuestros bichitos MaxZyme, empeorando y provocando lo que en principio motiva a esta publicación.

Comuníquense con nosotros a nuestro facebook MaxZyme, elimina malos olores biológicamente, también a nuestro twitter MaxZymebiológique o directamente a los teléfonos 54181646 celular y  o32 2115697 red fija.

MaxZyme, un producto más de PBT Chile.