MAXZYME DOG, CONTROLA ECOLOGICAMENTE LOS MALOS OLORES QUE ACOMPAÑAN A LAS MASCOTAS..

MaxZyme dog es un producto ecológico que ” CONTROLA LOS MALOS OLORES QUE ACOMPAÑAN A NUESTRAS MASCOTAS ALEJANDO TAMBIÉN LAS MOSCAS “. interviniendo desde la raíz  donde se producen los malos olores Y la reproducción de moscas.

MaxZyme DOG es un concepto pionero, simple y ecológico en el control de malos olores que inevitablemente se obtienen de la tenencia de mascotas o similares. El MaxZyme DOG ofrece una solución ecológica a los problemas de malos olores, donde las mascotas, el medio ambiente y la eficiencia están en primer lugar, existiendo un excelente equilibrio  costo beneficio al alcance de cualquier persona, fácil de usar y también muy fácil de conseguir, ya que estamos a disposición en ferreterías a lo largo de todo Chile.

MaxZyme DOG es la solución a los malos olores de aplicación muy sencilla, duradera e inocua con las mascotas y quienes lo manipulen ya que su PH es Neutro similar al del agua…nada que temer y mucho que soluccionar. Una sola aplicación supera la semana y días de acción. El  MaxZyme DOG solo se debe rosear o pulverizar directamente sin diluir a las superficies con problemas (Lugares donde las mascotas hacen sus necesidades y con mal olor).

Lo óptimo para conseguir el máximo beneficio del MaxZyme DOG que sea aplicado después de haber hecho aseo a las superficies, de hecho humedecer las superficies antes de aplicar el MaxZyme DOG potencia su acción, indudablemente pero no es un condicionante para obtener buenos resultados.

Otra novedad que acompaña a nuestro MaxZyme DOG es que su campo de acción también se traslada a criaderos de animales y grandes superficies, controlando malos olores ecologicamente  sin dañar en nada a los animales ni el ecosistema, siendo su aplicación igual de sencilla, pulverizando siempre directamente sin diluir al foco del problema solucionando o neutralizando en gran parte los problemas de malos olores.

Un beneficio directo más de utilizar el MaxZyme DOG a las superficies con malos olores impregnados, es que TAMBIÉN AYUDA A QUE LAS SUPERFICIES NO SEAN ATRACTIVAS PARA QUE LAS MOSCAS SE ALIMENTEN, evitando su multiplicación, haciendo aún más atractivo y apreciado nuestra propuesta.

Los resultados hablan por sí solos y lo más importante es que éstos se obtienen de una manera completamente ecológica y amigable con las mascotas, los animales y quienes nos manipulan… recordar que solo se debe rosear las superficies con MaxZyme DOG y solucionado en gran parte el problema.

Por lo cual el MaxZyme DOG, es un producto revolucionario que llega para dar una solución a un problema transversal que muchas personar atraviesan en la sociedad, MaxZyme DOG llega para controlar ecologicamente los malos olores que acompañan a nuestras mascotas y los mismos malos olores en criaderos de animales o caniles por ejemplo.

Desde ya el MaxZyme DOG está disponible en ferreterías y distribuidores asociados a lo largo de todo Chile, y para mayor información sobre nuestro producto favor comuníquese directamente con nosotros a maxzyme@pbt.cl l donde estaremos a disposición para atenderles.

MaxZyme DOG, un producto más de Bío Tecnológicos CHILE.