MALOS OLORES Y EL ALCANTARILLADO.

Los malos olores son un problema desde cualquier punto de vista que se les mire, sean estos en un baño de bus, del tacho de la basura en nuestra cocina, de LAS NECESIDADES DE NUESTRAS MASCOTAS O DE NUESTRAS CASAS, MAL OLOR ES MAL OLOR Y ES DESAGRADABLE IGUAL. Cuando LOS MALOS OLORES provienen de nuestra casa o de nuestra villa el problema es REALMENTE peor, porque vivimos con él expandiéndose POR TODA LA CASA desde las tuberías, desde el lavamanos por ejemplo, del desagüe, del drenaje los drenajes, de las fosas sépticas o tan solo de la cámara del alcantarillado… LO QUE SIGNIFICA QUE TENER ALCANTARILLADO NO ES SINONIMO DE NO TENER MALOS OLORES, independiente de que éstas se limpien y se vuelvan a limpiar por la empresa sanitaria o por nosotros, éstos continúan y continúan inevitablemente haciendo más horrible y continuo el problema.

La verdad que la solución es más fácil de lo que se cree (MaxZyme) y solo es que se deben incorporar cierto tipos de bacterias que se encargan ahora de limpiar biológicamente la red de aguas servidas, las fosas sépticas y los alcantarillados desde nuestros lavamanos, lavaplatos, duchas y similares, incluso plantas de tratamientos de aguas servidas de ciudades podemos limpiar con nuestros BICHOS MAXZYME. Por lo que el problema verdadero aquí, es que existe una desinformación GENERALIZADA de este tema y para peor erróneamente muchas veces se recomendamos como sociedad la soda cáustica y el ácido muriático para hacer este el aseo sanitario en este escenario.

Por la contraparte, hoy también se escucha en algunas radios por ejemplo en Combarbalá Ovalle, que la empresa sanitaria responsable en la zona recomienda y aconseja a la comunidad no utilizar ya más estos químicos nombrados porque son tóxicos y peligrosos con el medio ambiente  y reemplazarlos por bacterias  que limpian biológicamente sus plantas de tratamientos y que les controlan los malos olores (Los bichos precisamente que nosotros ofrecemos. MaxZyme, nuestros Digestor biológico Sanitario), ya que estos químicos que nombramos son tóxicos, venenos y propiamente como tal… envenenan y matan las bacterias que las sanitarias incorporan a sus plantas de tratamientos para que las ayudan a trabajar en optimos funcionamientos, debido a que hoy las plantas en su mayoría son biológicas. Por lo que LA PROBLEMATICA REAL AQUÍ CON LOS MALOS OLORES ES LA DESINFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD CON ESTA NUEVA TENDENCIA QUE SE LLAMA BIO AUMENTACION, cuya experiencia y producto tenemos disponibles en ferreterías a lo largo de Chile.

MaxZyme, la solución ecológica a los problemas de malos olores pretende en el presente artículo  ofrecer una guía punta de lanza en el mercado que pretende revertir esta problemática desde su raíz en la sociedad.

Los malos olores que generalmente percibimos en nuestras casas, se producen por culpa de la materia orgánica en descomposición adherida a las paredes de las tuberías que están en procesos avanzados de descomposición generando un gas con olor a podrido el cual sube por las tuberías hacia nuestros baños, cocinas, drenajes, ambientes abiertos y que llegan inevitablemente a nuestras narices siendo desagradablemente muy  molestos. Innumerables son los casos de malos olores y que se cree que no tienen solución, por suerte es todo lo contrario y aquí estamos para demostrarlo.

Los malos olores como decimos es lo normal de que ocurran y es independiente de tenert o no tener alcantarillado o que haya quedado la red de aguas servidas mal hechas. Esto no tiene nada que ver, y LA SOLUCIÓN A LOS MALOS OLORES ES LA INCORPORACIÓN DE BACTERIAS AL ESCENARIO COMO NUESTRO MAXZYME (Bacterias digestoras de materia orgánica en descomposición) en las redes de aguas servidas y similares. MAXZYME, LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS MALOS OLORES DESDE LA RAIZ QUE LOS GENERAN.

Nuestra propuesta es innovadora y el problema es lo común de que ocurra en la red de aguas servidas o de alcantarillado, al igual que la materia orgánica que se pudre en las superficies como por ejemplo un perro muerto, sus deposiciones, la basura… el olor es insoportable. El fenómeno es el mismo.

En suma, EL MAL OLOR QUE NOSOTROS SENTIMOS DESDE LAS TUBERÍAS ES EL GAS QUE SE GENERA DE LA PUDRICION DE LA MATERIA ORGANICA EN DESCOMPOSICIÓN ADHERIDA A LAS PAREDES DE LAS TUBERÍAS DE AGUAS SERVIDAS, QUE SUBEN POR LAS TUBERIAS Y NOS PROVOCAN ESE RECHAZO, ASCO Y VERGÜENZAS MUCHAS VECES EN NUESTROS HOGARES Y FAMILIA.

Pero ello la solución es simple y se llama MaxZyme, un Limpiador biológico Sanitario cuyos bichos (bacterias) digieren la materia orgánica en descomposición que justamente provocan los malos olores, ofreciendo una solución real y confiable que ataca la raíz del problema. Al mismo tiempo estos bichos inocuos se reproducen residuálmente a lo largo de las tuberías limpiándolas completamente, controlando los malos olores desde su origen no disfrazándolos como la competencia hasta hoy lo hace y reemplazando con toda propiedad los químicos tóxicos nombrados.

Nuestra idea para que nos entiendan bien, es que ahora proponemos sembrar con bichos la red de aguas servidas y los problemas de malos olores por primera vez serán completamente neutralizados de una manera amigable y ecológica con el medio ambiente y quienes lo utilizan.

Para mayor información comuníquese con nosotros al correo maxzyme@pbt.cl  o a nuestro facebook https://www.facebook.com/maxzyme.digestorbiologico/videos/vob.100004397202010/431219393701297/?type=2&theater                                                             

MaxZyme, un producto más de Bío Tecnológicos CHILE.