ELIMINA MALOS OLORES ECOLOGICAMENTE.

ELIMINA MALOS OLORES ECOLOGICAMENTE.

Cuando hablamos de malos olores nos pasan innumerables cosas, incluso puede llegar hasta cambiar nuestro estado de ánimo DE UN MOMENTO A OTRO, primero porque debe de venir de algo podrido, asqueroso y segundo porque tienes que obligadamente  limpiarlo para que se termine. ¿Pero cómo limpiamos el mal olor si este viene desde las tuberías del lavamanos, del lavaplatos, del baño, de la fosa séptica, alcantarillado o de la misma planta de tratamiento de aguas servidas de la ciudad?¿Qué hacemos en esos casos?

¿Cómo podemos limpiar donde no podemos limpiar? ¿Quién nos puede responder esa simple pregunta? La respuesta seguro y por mucho es compartida, el utilizar productos químicos tradicionales que conseguimos fácilmente en cualquier ferretería de barrio.Y nos hacemos esta simple pregunta. ¿Funcionan? Muchos responden de que sí funcionan, pero también muchos nos comentan que han utilizado de todo y nada acaba con el mal olor y para nosotros que trabajamos en el área, es la respuesta definitiva y que sumamos a ella que lo único que hacen es dañar a corto y largo plazo toda la red de aguas servidas e incluso directamente contaminar el medio ambiente.

Entonces la solución hasta ahora conocida por la mayoría solo trae más problemas, incluso más costos asociados que a la larga nos empeoran nuestro estado de ánimo pensando hasta incluso irnos de la propiedad por culpa de los malos olores.

¿Pero Qué es lo que podemos hacer entonces?

¡Fácil! Utilizar MaxZyme Digestor Biológico…

¿Qué es MaxZyme? MaxZyme es un digestor biológico sanitario que digiere la materia orgánica en descomposición e hidroliza los sólidos que provocan los malos olores. Ahora un solo producto ecológico que se consigue también en ferreterías puede controlar efectivamente los malos olores e incluso erradicarlos completamente desde cualquier punto señalado al principio de este artículo.

¿Pero en chileno qué es y qué hace el MaxZyme? Explicado en metáfora “El MaxZyme son bichos microscópicos sin peligro para el ser humano y el medio ambiente (todo lo contrario a los químicos tradicionales hasta ahora usados y recomendados) que ahora se comen continuamente la materia orgánica en descomposición que tapan las tuberías y produce el gas del mal olor que  a diarios percibimos en la casa, en la cocina o el baño y que cesan increíblemente al momento de que el MaxZyme tiene contacto con la raíz del problema.

Los resultados son fenomenales, porque los problemas de malos olores se terminan fácilmente y también definitivamente con MaxZyme DBS. No es sólo decir que el MaxZyme es la solución a los problemas de malos olores, si no que vamos mucho más allá. Los resultados que se obtienen una vez usado el MaxZyme correctamente excede realmente las expectativas de nuestros clientes y ésto para nosotros PBT CHILE es realmente fabuloso, el sólo hecho de exceder las expectativas de nuestros clientes es grandioso, ya que lo que conseguimos objetivamente son muchos clientes satisfechos transformándose en clientes promotores satisfechos. Esto para nosotros es increíble.

Por lo que nuestro objetivo principal de ofrecer una solución ecológica a los problemas de malos olores es ganar en definitiva muchos clientes promotores satisfechos que nos ayuden a promover la ecología y la limpieza ecológica en reemplazo de lo tradicional que es el alto consumo de químicos tóxicos que se vierten en definitiva a las redes de aguas servidas y al medio ambiente.

Eso es lo que el MaxZyme DBS logra, un simple digestor biológico ecológico LIMPIA Y ELIMINA LOS MALOS OLORES ECOLOGICAMENTE DESDE EL LAVAMANOS, FOSA SEPTICA, ALCANTARILLADO Y MUCHO MAS. MAXZYME!!! Solicítelo en su ferretería más cercana o contactándonos directamente en nuestro facebook «PRODUCTOS BIODEGRADABLES MAXZYME»