Impulsando la Limpieza Ecológica Industrial y Hogareña en Chile.

Altair S.A. está impulsando una pionera e interesante propuesta de Limpieza ecológica industrial y hogareña en Chile a través de ferreterías de Arica a Pta. Arenas.

A través de un trabajo puerta a puerta en cada ferretería ofrecemos nuestros productos ecológicos para hacer el aseo, y gracias a la alta calidad, funcionalidad y transversalidad de sus usos, se ha ganado un interesante lugar y la misma atención de las prestigiosas cadenas ferreteras ChileMat y MTS.

Esta atención ha dado como resultado que hoy seamos proveedores oficiales de estas prestigiosas e importantes cadenas ferreteras en todo el país.

Estas prestigiosas cadenas ferreteras han creído en nuestra pionera propuesta ecológica, consolidándonos como empresa punta de lanza en esta área en Chile y sin dudar en la región.

Lo que en suma da como resultado a que MaxZyme y Maxcitrol sólidamente impulsen la limpieza ecológica industrial y hogareña en Chile contando con importantes distribuidores oficiales a lo largo de todo nuestro querido país, haciendo fácil y sencillo que nuestros clientes ecológicos adquieran nuestros productos biodegradables para limpiar en cualquiera de las sucursales ferreteras Chilemat y MTS sembradas por todo Chile.