MAXZYME DOG

NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS AQUÍ.

MaxZyme DOG es un producto ecológico que ” CONTROLA LOS MALOS OLORES QUE PRODUCEN NUESTRAS MASCOTAS “. interviniendo desde la raíz  donde se producen los malos olores desmarcándo el lugar al mismo tiempo

MaxZyme DOG es un producto y concepto pionero, simple y ecológico en el control y mitigación  de malos olores que inevitablemente se obtienen de la tenencia de mascotas o similares. El MaxZyme DOG ofrece una solución ecológica a los problemas de malos olores, donde las mascotas, el medio ambiente y la eficiencia están en primer lugar, existiendo un excelente equilibrio costo beneficio al alcance de cualquier persona, fácil de usar y también muy fácil de conseguir, ya que estamos a disposición a lo largo de todo el país.

MaxZyme DOG es la solución biológica y amigable con las mascotas a los malos olores de aplicación sencilla, duradera e inocua con las mascotas y quienes lo manipulen ya que su PH es Neutro similar al del agua…nada que temer y mucho que soluccionar. Una sola aplicación supera la semana debido a su acción residual. El  MaxZyme DOG se debe rosear o pulverizar directamente sin diluir a las superficies afectadas con problemas (Lugares donde las mascotas hacen sus necesidades y con mal olor) sin mezclar con los productos tradicionales de limpieza ya que éstos lo desactivan al contacto.

Lo óptimo para conseguir el máximo beneficio del MaxZyme DOG es aplicarlo antes y después de haber hecho aseo a las superficies afectadas  con los malos olores,  humedecer las superficies antes de aplicar el MaxZyme DOG potencia su acción y buenos resultados.

Otra novedad que acompaña a nuestro MaxZyme DOG es que su campo de acción y experiencias es funcional también en caniles, planteles o criaderos de animales en grandes superficies, controlando malos olores ecologicamente sin afectar  a los animales ni el ecosistema que los rodea, siendo su aplicación igual de sencilla, pulverizando siempre directamente sin diluir al foco del problema neutralizando ecológicamente en gran parte los problemas de malos olores del entorno.

Un beneficio directo más de utilizar el MaxZyme DOG a las superficies con malos olores impregnados, es que TAMBIÉN AYUDA AL DESMARQUE Y QUE LAS SUPERFICIES NO SEAN ATRACTIVAS PARA QUE LAS MASCOTAS REMARQUEN.

Los resultados hablan por sí solos y lo más importante es que éstos se obtienen de una manera completamente ecológica y amigable con las mascotas y quienes nos manipulan… recordar que solo se debe rosear las superficies AFECTADAS CON MALOS OLORES sólo con MAXZYME DOG para solucionar los problemas de malos olores.

Por lo cual el MaxZyme DOG, es un producto ecológico que llega para dar una solución a un problema transversal de malos olores que aquejan a las mascotas y que muchas personas atraviesan por esta problemática en la sociedad. MaxZyme DOG llega para controlar ecologicamente los malos olores que acompañan a nuestras mascotas y desmarcar al mismo tiempo los lugares donde comúnmente hacen sus necesidades, permitiendo educarlos más fácilmente.

Desde ya el MaxZyme DOG está disponible a los largo de Chile a través de distribuidores asociados y para mayor información sobre nuestro producto favor comuníquese directamente a nuestro facebook «PRODUCTOS BIODEGRADABLES MAXZYME»