QuÉ es Maxzyme

NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS AQUÍ.

MaxZyme, Pionero en impulsar la Limpieza ecológica en Chile 

  • Qué es MaxZyme

Maxzyme es un producto biológico cuyas enzimas eliminan malos olores en tuberías provenientes de tuberías de baños, cocinas y drenajes, fosas sépticas, plantas de tratamientos de agua servidas y últimamente descubierto gracias a un accidente científico. elimina malos olores en criaderos de animales y en patios donde residen comúnmente animales… Sin duda todos temas comunes y no menores en todo Chile.

  • Cómo funciona

Maxzyme básicamente sun bichitos (Enzimas) hidrolizan las materias orgánicas en descomposición, haciendo agua los sólidos, eliminando los malos olores,  limpiando las tuberías y sin dañarlas, aumentando el rendimiento de fosas sépticas y si fuese el caso en alcantarillados eliminando el mal olor en plantas de tratamientos de aguas servidas.

  • Porqué aumenta el rendimiento de fosas sépticas.

MaxZyme al hidrolizar los sólidos y materias orgánicas en descomposición, mejora el drenaje en las fosas sépticas… al mejorar el drenaje en la fosa séptica baja su nivel, y al bajar el nivel aumenta el rendimiento de las fosas sépticas en recíproco disminuyendo las llamadas al año al Sr. Limpia Fosas. Tema no menor ya que no es barato éste servicio.

  • Remplaza Químicos

El MaxZyme con sus bacterias y enzimas que digieren la materia orgánica en descomposición reemplaza el uso de la soda cáustica y el ácido muriático en el aseo sanitario. Estos químicos son altamente tóxicos y peligrosos con el hombre y el medio ambiente, e incluso son corrosivos con las tuberías, las manos y la salud de quienes los utilizan o manipulan.

Por ello MaxZyme al ser biológico y al hidrolizar las materias orgánicas en descomposición reemplaza con todas sus letras y de manera amigable con el hombre y el medio ambiente el uso de la soda cáustica y el ácido muriático en el aseo sanitario.

Si tuviesen alguna consulta, hacerla al correo ventas@altairsa.cl ó llamando al celular 54181646

FAVOR NO+QUIMICOS VERTIDOS A LAS TUBERIAS, EL MEDIO AMBIENTE SE LO VA A AGRADECER…